domingo, 29 de marzo de 2009

Principios filosóficos.



1. La ecoaldea Anthakarana fundamenta la razón de su existencia en el lenguaje del amor, entendiendo éste como la escencia del dar y la visión del todo.




2. la ecoaldea Anthakarana es un espacio del ejercicio constante del enriquesimiento espiritual, entendiendose este, como la comunicación energética del ser humano con el universo.




3. La ecoaldea Anthakarana es una propuesta de vida compenetrada con el medio ambiente en su desarrollo y conservación.




4. La ecoaldea Anthakarana fundamenta su vida comunitaria en la promulgación y aplicación de principios éticos y morales que contribuyen a una convivencia en paz y en armonía.




5. AL ecoaldea Anthakarana tiene como escencia de ser y forma de trabajo el servicio comunitario, prevaleciendo los principios de la comunidad.




6. La ecoaldea Anthakarana aplica los conceptos de la toma de decición por concenso en la resolución de sus conflictos.




7. La ecoaldea Anthakarana hace de todos los beneficios productivos, un uso exclusivamente colectivo.




8. La ecoaldea Anthakarana es un espacio abierto espiritualmente, y no está circunscrita a ninguna iglesia, secta o religión institucionalizada; aunque cada ecoaldeano es libre de tener su fé.




9. la ecoaldea Anthakarana hace de todos sus viene y/o actividades de bien común, en detrimento del lucro material individual.




10. La ecoaldea Anthakarana es un espacio de convivencia en paz y armonía

La construcciòn del sueño

La construcciòn del sueño Anthakarana se ha iniciado por medio de la materializaciòn de su cocina y comedor comunitario, lugar donde la comunidad pretende tener un espacio comùn para el compartir de los alimentos y algunas reuniones para la toma de deciciones, asì como para disfrutar de encuentros programados para el compartir con nuestros vecinos, una relaciòn que se va construyendo poco a poco, de modo que logremos fortalecer la comunidad tanto dentro como a su rededor.

Es asì comon nuestra primera construcciòn tiene como misiòn ser la cèlula madre, de la cual se desprenderàn los demàs nùcleos para continuar el desarrollo del proyecto de vida que soñamos.




Posted by Picasa

Estufa de leña y gas comunitaria primera fase




Posted by Picasa
vecino Alfonso


Posted by Picasa