Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Encuentro de saberes; armonizando con el cielo y la tierra







EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2010

ENCUENTRO DE SABERES
Armonizando con el Cielo y la Tierra...

(Salento, Quindio, Colombia)







Ecoaldea anthakarana

La Ecoaldea Anthakarana se constituye con el propósito de fundar una comunidad en la que procesos de amor, paz, comprensión, inclusión, tolerancia, respeto y retorno a las raíces ancestrales, por ende la organización se propone como medio de apoyo a sus actividades, una vida alternativa, en comunión con la tierra, el arte, y la sabiduría ancestral.
La comunidad, se funda bajo la premisa de ser un refugio de amor y respeto, se basa en principios consensuales de toma de decisión, además, propone una estructura circular en base a la igualdad de oportunidades y deberes para cada integrante de la misma. Por lo mismo, las dinámicas comunitarias, no solo a su interior, sino a su entorno, se traducen en la búsqueda de un mejor vivir, de un mejor trasegar por la vida.



ENCUENTRO DE SABERES
Armonizando con el Cielo y la Tierra...


Este ecuentro tiene como objetivo principal reunir a un conjunto de personas, para que juntos como familia celebremos el Equinoccio de Primavera, compartiendo asi nuestros saberes, cantos, alimentos,danzas, medicinas y formas de pensamiento; para que en el transcurso de un fin de semana elevemos junto nuestros proposito al cielo y los dejemos sembrados en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario